La vez que perdi mi virginidad no sangre ni me dolio, pero hoy tuve relaciones con mi novio y sangre muchisimo no tengo ningun tipo de dolor solo una pequeña mo...(ver más)

Puede que hayas tenido una laceración, herida pequeña, en la mucosa vaginal. Esto puede pasar durante las relaciones sexuales y depende del tipo de relación sexual practicada, posición o fuerza realizada. Así mismo, puede pasar en cualquier relación sexual, es decir, no es algo que se presente exclusivamente la primera vez.

Te sugiero no manipular la zona, no aplicar cremas ni medicamentos, a menos de que sean prescitos por un médico, y suspender las relaciones sexuales al menos una semana para favorecer la cicatrización. También procurar usar condón siempre para evitar transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

En caso de persistir con el sangrado, presentar dolor y otro síntoma relacionado, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta adicional.