nunca habia tenido relaciones sexuales y habia intentado hacerlo con mi novio y me dolia mucho y no lo dejaba pero esta vez si y me dolio muchisimo y sangre muc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es lo más probable teniendo en cuenta el dolor y sangrado que mencionas, antes de tener la primera relacion sexual las mujeres tienen una estructura que se llama el Himen, que corresponde a una membrana fibrosa la cual se desgarra a la hora de ser introducido el pene erecto, pudiendo generar incomodidades tales como dolor y en ocasiones sangrados leves. Recuerda usar proteccion para evitar embarazos no deseados, y es importante que sepas que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.