intente tener mi primera relacion sexual con mi novio y me dolio mucho mucho y sangre mucho, es posible que siga siendo virgen?

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo general si hay sangrado hubo ruptura del himen (la estructura al ingreso del canal vaginal que se rompe al tener relaciones por primera vez) sin embargo puede que se recupere y vuelva a sangrar o que ocurra un desgarro aún mayor y nuevamente se presente sangrado (Esto suele ser poco frecuente). Sin embargo basándose estrictamente en el concepto de "virginidad" como "no haber tenido relaciones sexuales" ya no lo serías y como mencioné, es poco probable que vuelvas a sangrar (más no imposible).