es posible que siga siendo virgen si yo y mi novio intentamos tener relaciones sexuales por primera vez y me dolió muchisimo y sangre mucho pero no sentíi en sí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El sangrado abundante es característico de la ruptura del himen en estas condiciones. Es decir que es muy probable que usted ya no sea virgen. La penetración no debe ser profunda para la ruptura del mismo, dado que el himen se encuentra muy cerca de la entrada al vestíbulo vaginal.