ayer yo y mi novio intentamos tener relaciones sexuales esa era mi primera vez entonces cuando intentaba entrar el pene me dolia demasiado hasta un Punto que le...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede que el dolor en su pico máximo estuviera relacionado con la ruptura del himen y de ahí el sangrado abundante. Lo más seguro es que en la siguiente relación aún persistas con cierto dolor pero si el himen tuvo algún desgarro probablemente el dolor sea menor. Sangrado también podrías llegar a presentar.