es posible que siga siendo virgen si yo y mi novio intentamos tener nuestra primera relaciones sexuales siendo esta mi primera vez y me dolia muchisimo y luego ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Tomando en cuenta el dolor y el sangrado que describe como abundante, es probable que si se haya ocasionado la ruptura del himen, para esto no es necesario la penetración completa, solo el intento de penetrar lo puede ocasionar. Las primeras 5-7 veces pueden ser dolorosas, pues la ruptura del himen no ocurre con una sola penetración sino con el paso de varias relaciones sexuales. Le sugiero estar relajada, realizar juegos previos, estar muy bien lubricada para que no sea tan traumático y por lo contrario placentero. Si tiene alguna otra duda, estamos para servirle.