intente tener relaciones sexuales por primera vez con mi novio y me dolió demasiado asi que paramos el dice que no entró, yo tampoco sentí que entró pero luego ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Muy probablemente lo que describes sea el desgarro del himen, una membrana que se ubica en la entrada de la vagina (introito vaginal) y que tiende a romperse en las primeras relaciones sexuales. Aún cuando no hayan percibido una penetración profunda la ruptura pudo haberse dado generando un sangrado moderado y dolor intenso. Esta situación puede persistir en próximas relaciones sexuales pero irá cediendo con el paso de las ocasiones. Me permito recordarte que el uso de preservativo es extremadamente importante en toda relación sexual ya que evita tanto embarazos no deseados como enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil.