con mi esposo intente tener relaciones sexuales por primera vez, pero no entro realmente el pene si a caso solamente la cabeza y me dolió mucho, mi doctora dice...(ver más)

Bien como comenta la doctora que le atendió no seria necesario realizar papanicolau ni colposcopia por que efectivamente nunca toco el cervix, a partir de los 30 años es cuando cada 5 años deberán realizarle papanicolau, ahora bien del problema para tener relaciones sexuales con su esposo lo mas probable es que se trate de vaginismo el cual es una disfunción sexual femenina caracterizada por la contracción involuntaria de los músculos del suelo pélvico que rodean la vagina, provocando el cierre parcial o total de la misma, lo que origina dolor e imposibilidad a la hora de intentar una penetración.Es necesario acuda con su medico para comentarle sobre su problema. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.