Si te tienen que hacer una colposcopia de cervix puedes tener relaciones sexuales sin haber penetración y si te diagnostican criba especial neoplasia maligna p...(ver más)

Información adicional
No

El realizar una colposcopia no es contraindicación para tener relaciones sexuales, así sea con o si penetración; sin embargo si hay sangrado o hay dolor durante la relación es mejor abstenerse mientras ceden los síntomas. Si el resultado reporta neoplasia maligna, es necesario acudir de inmediato con el ginecólogo para indicar cuál es el tratamiento a seguir, ya que se debe definir si es necesaria la cirugía