Después de un cribado especial neoplasia maligna de cervix se pueden tener relaciones y que tratamiento debes tomar y antes de acertela pueden tener relacion...(ver más)

Información adicional
No

No, lo ideal es que no tengas relaciones sexuales al menos 7 días previos a la toma del examen, ya que los resultados pueden salir alterados. Después del cribado si puedes tener relaciones sexuales inmediatamente, en la medida de que no tengas leve dolor o sangrado, que puede suceder con este tipo de examen, pero preferiblemente con uso de preservativo.