Si tienes el virus del papiloma te puedes tener picores en la vagina ya que me pica a veces, llevo puesto el nuvaring y me han diagnosticado criba especial neo...(ver más)

Información adicional
No

Es mas bien probable que tengas una infección vaginal por hongos de forma concomitante y esto esté generando la sintomatología. No debería haber prurito o comezón por el nuvaring y el VPH no suele generar este tipo de síntomas. La lesión si podría hacerlo pero la molestia sería al interior de tu vagina y no al exterior de ella. Si tienes demasiada molestia te recomendaría que acudas por cita prioritaria para que te den un manejo oportuno y rápido del tema. Si no es demasiado molesto, espera a que tu médico pueda verte y determinen qué es lo que está pasando y asocie el tratamiento a tu tratamiento actual para la lesión que tienes en el cérvix.

Espero esta información sea de total utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.