Si tienes el virus del papiloma te puedes tener picores en la vagina ya que me pica a veces llevo puesto el nuvaring y me han diagnosticado criba especial neop...(ver más)

Información adicional
No

Si, es posible que la infección por VPH cause comezón vaginal. Sin embargo, el hecho de tener el anillo vaginal, también predispone a tener otro tipo de infecciones como candidiasis o vaginosis bacterianas que requieran tratamiento antibiótico, por lo cual, si has presentado comezón y flujo vaginal anormal, lo mejor es que acudas a un médico para valoración y correcto tratamiento prontamente.