Me hice una citología hace un mes y llevaba el nuvaring y este lunes me dieron los resultados el médico de cabecera me ha pedido una cita diciendo en la cita...(ver más)

Información adicional
No

Debes suspender el nuvaring de forma inmediata y asistir a la cita con tu medico.

La Neoplasia maligna en cervix, hace referencia al cambio anormal celular propio del cuello uterino, también esta contextualizado en las lesiones que se originan inicialmente para el cáncer de cuello uterino.

Por tal razón se requiere estudiar y confirmar este tipo de diagnostico con tu medico de confianza o medico tratante.