el nuvaring puede producir lesiones en el cervix ya que lo llevó hace 7 años y me han diagnosticado lesiones de cervix y que cura hay para curarse de esas lesiones

Información adicional
no

El nuvaring se ha asociado con inflamación del cérvix, cervicitis, pero en muy pocos casos por lo que el anillo si podría tener relación si se tratase de esta entidad.

Sin embargo lo mas probable es que las lesiones que te han encontrado en el cerviz sean el resultado de una infección por VPH que suele tipificarse actualmente y dichas lesiones también tienen curación.

Te recomiendo continuar en seguimiento por tu ginecólogo pues sabiendo que tipo de lesiones se encontraron puede orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.