si te diagnostican lesiones de cervix por el VPH y no te lo tratas puede terminar en cáncer de útero

Información adicional
no

Si, uno de los factores más importantes para desarrollar cáncer de cérvix es la presencia de lesiones provocadas por el virus del papiloma humano (VPH).

Existen diversos tratamientos que han dado buen resultado, mientras más pronto se inicie el tratamiento, mejores resultados se verán.

Le recomiendo que acuda con su médico para que pueda realizar una adecuada revisión y determinar que tratamiento es el mejor.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.