Que significa cervix eutrofico con datos de lesión macroscopica

Eutrófico significa que tiene una consistencia normal. No es posible indicarte con exactitud lo que significa la lesión macroscópica pues no tenemos la descripción concreta de lo que vieron. Algo macroscópico es aquello que podemos observar con los ojos y no requiere de microscopio o métodos especiales para ser visto.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos. Es un placer haberte ayudado. Recuerda llevar el resultado con tu médico tratante para que evalúe si requieres manejos adicionales.

Gracias por consultar.