hola buena tarde mi resulta fue cervix eutrofico,multiples puntos rojos,zona de transformacion tipo 3 el diagnostico fue...alteraciones fiuflamatorias,me puede ...(ver más)

Información adicional
30 años, el diagnostico fue Alteraciones fiuflamatorias

El resultado de la citología informa que hay un proceso inflamatorio en la mucosa, esto ocurre cuando existe o ha existido infeccion vaginal caracterizada por flujo vaginal. No es un hallazgo maligno, solo se debe tratar el proceso infeccioso si aún existe. El seguimiento de una nueva citología es un año. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.