¿Como puede saber que tengo, debido a una lesion que tuve hace 2 años en la pierna y hasta ahora no se cura?

Información adicional
hola buen dia, hace un tiempo sufrí una lesion en la pierna derecha, producto del cual me quedé con una herida, al principio se veía una herida como todas que se curan por si solas...(ver más)

No todos cicatrizamos de la misma manera y esa podría ser, en principio la causa de lo que nos cuenta. Existen enfermedades que también pueden alterar la cicatrización como la diabetes; le recomendaría un chequeo con su médico de cabecera, para que determine si es posible que tenga alguna causa o no sea algo de qué preocuparse.