Me salió una lesión en la zona vulvar hace 12 días y no se cura. La misma tenía pus y al apretarla salía agua los primeros días, ahora ya se está secando. Tuve ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La lesión puede ser un chancro sifilítico o un chancroide, es necesario que sea valorada de forma presencial para determinar si la lesión es compatible con una infección de transmisión sexual. Recuerde siempre utilizar preservativo en sus relaciones sexuales.