¿Por qué hace un mes me salió una lesión cerca del bikini, de color roja y que al apretarla me salieron más?

Puede tratarse de una Foliculitis, es decir de inflamaciones en una glándula pilosa que está en esa zona del cuerpo. Es una inflamación secundaria a rasurado y/o a rascado. No se debe rascar ni oprimir ya que rompe la piel y entonces entrarán bacterias que harán que se presenten más lesiones y que se compliquen las ya existentes .