Hace 2 meses me salieron llagas en la vagina, me dijeron que tenía herpes 1 genital. Al pasar los meses me salió una bolita en la ingle izquierda, es dura y al ...(ver más)

Si se trata de una lesión superficial similar a un grano posiblemente no se asocie con el herpes. Si presenta una pequeña masa redondeada debajo de la piel, móvil, es posible que se trate de una adenopatía inguinal asociada a la infección por herpes a nivel genital.