Creo que están por diagnosticarme Herpes Genital De tipo 1 los síntomas los estoy teniendo ahora pero el contagio fue hace 2 años un examen salió IgG para Herpe...(ver más)

Información adicional
No he tenido relacion de riesgo desde hace dos años.

Si existe registro del proceso infeccioso de hace 2 años, las molestias que experimenta ahora no son los primeros síntomas. Si bien el herpes tipo 1 suele referirse como el causante de infección a nivel de mucosas como la boca, este puede generar síntomas a nivel genital. Puede estar cursando con un proceso de reactivación de la infección, no obstante la inflamación de los ganglios inguinales no son específicos de infección por herpes