Tuve una relación sexual con prostituta con protección hace 2 años. Nunca tuve síntomas de nada quizás solo unas ronchitas dos dias después en el glande. Hoy t...(ver más)

Información adicional
Este es el octavo día y lo único que tengo es febricula 37 C y un poco de dolor de piernas o aguadencia. Me he estado tocando y no he sentido ganglios inflamados

Si los resultados de la IgM para los herpes están por debajo del valor de referencia, entonces no hay infección y no se debe preocupar. Si tuviera la infección por un contacto de hace dos años, los anticuerpos ya deberían estar positivos. Adicionalmente tener temperatura en 37 es normal