Me hice exámenes para el Herpes a los 3 días de los síntomas: IgG e IgM para tipo 2 negativo, a los 7 días de los síntomas en otro laboratorio IgG tipo2 0.6 (ne...(ver más)

Información adicional
Los síntomas desaparecieron al 4to dia,

Los anticuerpos IgG dificilmente puedan presentar estos niveles tan importantes de diferencia en este periodo tan corto. Sin embargo, según lo que escribes no hubo una segunda prueba de IgG para tipo 1 sino fue una prueba de IgG para tipo 2 la que presento resultado de 1.2, no estando directamente relacionada una con otra. Estas pruebas deben ser relacionadas por parte de tu médico con la clínica que presentar para determinar si es necesario recibir tratamiento.