Que podré tener si tuve ampollas en el pene con duración de dos dias, no dolían, ni picaban, desaparecieron en dos dias, hoy 10 días después siento como con res...(ver más)

Información adicional
Relación sexual con Sexoservidora hace 22 meses, nunca hubo síntomas de nada. Todo empezó cuando empecé a presentar una capa blanca en el prepucio y glande pase dos dias limpiando...(ver más)

Los síntomas referidos no son específicos, la presencia de lesiones a nivel del pene requieren evaluación presencial de las mismas para estimar un posible origen; es probable que las mismas no se relacionen con el proceso febril posterior. De acuerdo a su relato no aparenta presentar inflamación ganglionar a nivel inguinal. Las lesiones a nivel del pene pudieron relacionarse con un proceso irritativo.