Hola, hice el examen de herpes 2 dos veces, en la primera el IgG me dió indeterminado y la IgM negativa, en la segunda toma (2 meses después) me dió todo negati...(ver más)

Información adicional
Hola, mi novia y yo estabamos pensando en tener un hijo y entonces hicimos estudios de EST para empezar a hacer sexo sin preservativo. Hice el examen de herpes 2 dos veces, en la p...(ver más)

Si. Puede confiar en estos resultados. Quiere decir que no ha estado expuesto a este virus y tampoco se encuentra activo. Por ahora pueden estar tranquilos, dado que no presenta esta enfermedad activa. Espero haberle orientado. Si tiene otra consulta, no dude en realizarla.