A los cuantos días de los primeros síntomas del herpes tipo 2 deberían aparecer los IgM y estos IgM e IgG pueden aparecer si nunca han habido síntomas?

Información adicional
Tengo síntomas pero me he hecho exámenes a los 3 días de los síntomas IgM e IgG Herpes 2 negativos. A los 7 días de los síntomas me volví a realizar los exámenes en otro laboratori...(ver más)

Los anticuerpos de tipo IgM aparecen durante el curso agudo de la enfermedad usualmente entre 3-7 días de inicio de los síntomas. En ausencia de estos hallazgos sería bueno descartar otro tipo de enfermedad asociada o como posible causante. Los anticuerpo de tipo igG indican infección previa en este caso por herpes tipo 1.