Anticuerpos IGG de herpes tipo 1 y 2.

Información adicional
Que tan cierto es que si a una persona sana se le hace una transfusión de sangre de una persona que tenga anticuerpos igg positivos para herpes 1 y 2 quede inmune a adquirir esta e...(ver más)

En general en las transfusiones de sangre se realiza un adecuado tratamiento de la misma para sólo transfundir las células que necesitan, por lo que no es común que se transmitan anticuerpos y si pasa en algún grado no confieren ningún tipo de inmunidad en esa persona.