¿A los cuántos días del contagio de herpes genital tipo 2 aparecen los anticuerpos IgM e IgG? Presentaba mucho brote en mi glande y al cabo de 5 semanas me real...(ver más)

El tiempo de ventana máximo descrito para el herpes simple es de 28 días, es decir menos de 1 mes. Si a las 5 semanas los exámenes eran negativos, es decir tanto la IgM que se aumenta en infección aguda como la IgG que se expresa como memoria, entonces eso quiere decir que no hay presencia del virus en su organismo.