Me hice una serología de herpes por anticuerpos IgG dando negativo a los 2 meses del contacto, es confiable o debo hacer la de IgM?

Información adicional
La doctora me dijo que no es necesario hacer la de anticuerpos Igm

Sí, este resultado es confiable porque está mostrando que usted nunca ha estado infectado con el virus del herpes, teniendo en cuenta que la inmunoglobulina G habla de memoria inmunológica y en su caso no la presenta.

Teniendo en cuenta que no ha vuelto a tener un contacto riesgoso, no es necesario que se haga inmunoglobulina M, porque está habla de un contacto reciente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.