al cuánto tiempo me debo realizar una prueba de herpes tras el riesgo? me realice una a los 70 días dando negativo IgG e IgM

Puedes estar tranquilo que si tienes a los 70 días de la relación sexual de riesgo IgM e IgG negativo para herpes, este resultado es confiable. Aproximadamente a los 15 días de la relación sexual ya estas pruebas de positivizan en caso de que tuvieras el virus, además suelen ser sintomaticas en la mayoría de los casos, es decir, aparecen las lesiones típicas del herpes en genitales ( ampollas en distribución de racimo de uvas, muy dolorosas), por lo cual si no aparecieron también es un indicador bueno de que es poco probable que tengas el virus. Recuerda siempre el uso del preservativo