para detectar el herpes genital (herpes II) debo hacer pruebas de IGG y IGM o es suficiente con la de IGG?

Para el diagnóstico de una infección activa de herpes genital es necesaria la determinación de anticuerpos IgM (los cuales indican infección reciente), ya que los anticuerpos IgG indican exposición previa al virus, por lo cual para detectar una infección activa no son de mucha utilidad.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.