Pregunta médica

Hola, en mi examen de herpes me salio herpes simple Igm 1 y II negativos y IgG I 97.7 ARBU/ml y IgG II 29.2 ARBU/ml, me pueden decir que hacer?

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 55 años

visibility223 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los resultados que nos describes muestran que en algún momento has tenido la infección por ambos tipos de herpes, el I generalmente lo adquirimos en la infancia y el tipo II tiene mayor relación con enfermedades de transmisión sexual. Este tipo de infecciones suelen ser crónicas por lo que si en el momento no tienes lesiones en el pene, no habría que hacer nada, sino tener especial cuidado si llegas a presentar ardor en la zona del glande o aparición de pequeños granos o vesículas en el pene que pueden sugerir un nuevo brote de la enfermedad y requerirías tratamiento lo mas pronto posible.


Recuerda que el herpes solo es contagioso cuando se tienen lesiones activas.


En el momento es importante que consultes con tu médico para que te realicen exámenes frente a otras enferemedades de transmisión sexual, si no te lo has realizado previamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.