Hola mi examen de herpes IgG 1 salió negativo pero el de inmunología herpes tipo 2 salió 4.12 que significa

Significa que la infección por herpes que tienes es crónica. El herpes tipo 1 es el herpes que suele salir positivo en los genitales. El Herpes tipo 2 es aquel que da en la boca y genera los fuegos ( como los conocemos de forma popular). Es probable que la mayoría de la población mundial tenga un Herpes 2 positivo, mientras que el herpes 1 no tanto. Lo que importa realmente es saber si la IGM está positiva, porque esta es la que hablaría de un proceso agudo. La IGG solo indica que estuviste expuesto en algún momento del pasado.