Prueba sangre luminex herpes simple 1 IgG resultado 8,0 valores (1,1) tipo 1/2 resultado IgM 0,50 (1,10) y herpes tipo 2 IgG 0,2 (1,1) pruebas luminex y quio...(ver más)

El resultado de estas pruebas muestra que en algún momento estuviste en contacto con el virus del herpes tipo 1 pero que en este momento no hay infección activa, en relación al herpes tipo 2 no has tenido contacto pasado ni hay infección actual.

No es necesario dar tratamiento específico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.