Me hice la prueba del herpe, y me salio. Herpe simple 1/2 igm 0.983 herpe simple 1 igg 58.0 y herpe simple 2 1.65. Positiva o negativa soy?

Siempre tienes que tener en cuenta que la IgG mide la memoria de tu cuerpo. Esto quiere decir que al ser positiva la IgG habla de que tuviste una exposición a Herpes simplex 1 y 2, que tuviste la enfermedad y esta habita en tu cuerpo en este momento. La IgM lo que hace es medir la infección activa o tu estado actual. En tu caso el resultado es negativo.

Esto significa que si has estado expuesta al virus, lo has tenido pero en este momento no está generando una infección o enfermedad activa.

Espero la información sea clara y de ayuda para ti. No olvides calificarnos. Es un placer haberte ayudado el día de hoy.