Tuve un brote de herpes genital, también me salio una ampolla en la mano pero la deje pasar. Ahora me salio un nuevo brote de ampollas en la mano con la misma ...(ver más)

Sí, pudo ocurrir que se le haya pasado de su área genital, esto no es frecuente pero podría ocurrir.

Y no, no le recomendaría tomar el valciclovir, le recomendaría una revisión por su médico, para asegurarse que realmente es herpes y que no es otra condición y de acuerdo a eso indicarle el tratamiento.

Espero haberle orientado.