Me salió una mancha roja en mi piel cerca de mi nariz y en donde esta la macha tambien se raja mi piel que es? Y esta roja desde que me despierto no es por ningún alimento

Información adicional
la dermatologa me dijo que vea que alimentos me causaban esto y suspender ese alimento y también me dieron cremas que no funcionaron me recetaron hidrocortisona y clotrimazol y no funcionó

Preguntado por Hombre de 0 años

Los médicamentos recetados eran para alergías secundarias a alimentos o infección por hongos, si persisten las lesiones le sugiero que acuda a revaloración para considerar repetir esquema de antimicóticos o descartar otras causas como pigmentación o causas vasculares