Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 35 años

21 vistas
Nuestro médico responde

Comprendo su inquietud, sin embargo los síntomas que nos comparte son muy inespecíficos podría tratarse de una dermatitis por el contacto con los texitles de su ropa o algún producto de higiene o belleza.


En lo sucesivo procure cambiar su jabón por uno de pH neutro así como evitar el uso de ropa sintética, jabones o cremas perfumadas.

Para poder ampliar la información por favor cuéntenos más sobre sus síntomas, si se acompañan de dolor, irritación, comezón, hinchazón etc.


Espero haberle orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos nuevamente, gracias por su confianza y si la información le fue útil por favor califique la respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.