¿Por qué tengo manchas en la piel? Soy blanco.

Información adicional
Estaba nervioso por pensar que tenía Sida, mi última relación sexual fue en diciembre 2016 y me hice el examen en junio 2017. Este dio negativo, fue P24 combi. ¿Es confiable esa p...(ver más)

Esas lesiones deben ser evaluadas de manera presencial. Puede tratarse de áreas de despigmentación o ser secundarias a una infección. Debe tener en cuenta localización, tiempo de evolución, si han crecido con el tiempo, si empeoran con algo especial o si mejoran.