¿Por qué no se me quitaron las manchas blancas en la piel?

Información adicional
Tengo manchas blancas en los laterales de la cara,cuello y ambas áxilas,fuí a mi médico y me dijo que era un hongo,por lo que me recetó unas tabletas x una semana. Ya han pasado do...(ver más)

Si se trata de una micosis superficial como la pitiriasis versicolor, el tratamiento como mínimo se debe hacerse por 14 días o incluso por 28 para tener mejores resultados. Pero finalizar el tratamiento no indica que la mancha desaparece de inmediato, la mancha puede persistir aún con tratamiento completo y erradicado el hongo de la piel por varios días o semanas. La mancha no desaparece por arte de magia o de inmediato.