manchas blancas en la piel

Por lo que usted describe, probablemente corresponda a una Pitiriasis la cual es causada por un hongo en la piel.

No es una enfermedad grave, es causada con frecuencia por el calor y humedad, generalemnte las personas que sudan mucho o no se secan bien tiene mas predisposición a la aparición de hongos en la piel. .

Le recomiendo consultar al médico para una valoración presencial, confirmar el Diagnóstico e iniciar tratamiento farmacológico y tópico con una crema antimicótica (hongos)

Por lo pronto le recomiendo:

  • Evitar la sudoración y la humedad.
  • Al bañarse tener un buen secado de la piel.
  • Siempre ducharse después de realizar deporte.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.