tengo una sensación de quemadura en la pierna,sin embargo por encima no se ve la piel roja ni hinchada. llevo ta con esta molestia 6.dias.e igual me tocó y duele.

Algunas infecciones en la piel puede presentar sensación de dolor y ardor antes de la aparición de las lesiones, por ejemplo por el virus del zoster, lo ideal estar pendiente de la evolución de la piel y en caso de presentar aparición de lesiones como ampollas pequeñas y enrojecimiento de la piel consultar de manera prioritaria con el fin de empezar en tratamiento farmacológico rápidamente.