como elimino el acne que se me ve como por dentro y no encima de la piel

Información adicional
ya intente con muchos remedios y nada me funciona de verdad necesito ayuda esto me da mucha deprecion al igual lo ise con con productos neutros y gel antiseptico y no sirvio de nada ayuda

Si consideras que has hecho todo lo posible para el acné. Lo recomendable es que manifiestes el problema al dermatólogo para que te intaure tratamiento con tabletas o procedimientos estéticos para el manejo de la patología. No desistas del deseo y sigue buscando opciones pero bajo recomendación especializada.