como elimino mi acne?

Las medidas iniciales para controlar el acné inicialmente se basan en procurar que la piel se encuentre limpia y con la menor cantidad de grasa e impurezas, inicialmente te recomiendo realizar lavado diario de la piel del rostro con agua tibia y de preferencia con un jabón con pH neutro, no te recomiendo manipular las lesiones, adicional a esto debes realizar ejercicio físico regular y mantener un buen estado de hidratación.

Te recomiendo asistir a una valoración médica con el fin de revisar tu piel, ya que hay productos formulados con excelentes resultados que te harán mas fácil en control de esta molestia.

Evita el consumo de alcohol y cigarrillo, procura dormir al menos 8 horas al día, estas son medidas adicionales para evitar la aparición del acné.

Espero haberlo orientado.