Me dijeron que la planta Maca elimina el acné hormonal. ¿Es cierto?

Información adicional
Tengo acné hormonal en el mentón y parte de las mejillas

Buenas noches En realidad se le atribuyen una serie de beneficios que no tienen soporte en estudios lo que quiere decir que no hay evidencia de este y ni otro tipo de beneficios, aun así no se menciona en el manejo o cuidado del acné, puede tomar vitamina A ya que posee un gran efecto anti inflamatorio y disminución en la producción de sebo lo que mejorara notablemente su condicion, sin embargo consulte con su medico de confianza.