como elimino mas rapido el exceso de carga hormonal por postday?

No hay un método para eliminar más rápido la cantidad de hormonas que contiene la pastilla anticonceptiva de emergencia.

Generalmente el cuerpo almacena las hormonas en el tejido graso y su eliminación puede tardar hasta 6 meses, eso no significa que durante ese tiempo se esté protegida, lo que si puede ocurrir es que haya un desajuste de los ciclos menstruales, por ello no se recomienda tomar más de 2 veces la pastilla anticonceptiva de emergencia por año.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.