Que pasa cuando se da demasiada carga hormonal?

Si se refiere al uso de hormonas anticonceptivas, el tener una carga muy alta le va a ocasionar; náuseas, mareo, vómito, dolor de cabeza y aumentó sensibilidad en los senos, entre otros.

Es muy es muy importante, que cómo usa el implante anticonceptivo, tienen en cuenta su pregunta anterior, verifique periódicamente que las barritas se encuentren en su brazo, para estar segura que continúa con la protección anticonceptiva, del 99% frente a un embarazo.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.