cual es la inyeccion para planificar con menor carga hormonal

Información adicional
soy hipotiroidea y tengo alergia respiratoria

Dentro de los anticonceptivos hormonales inyectables la que menor carga tiene es la inyección mensual con respecto a la trimestral, sin embargo dentro de todos los anticonceptivos los que menor carga hormonal tiene son los anticonceptivos orales, te menciono alguno de sus beneficios: 1. Bajo Costo o Gratis en tu EPS con cita de planificación familiar. 2. Puedes suspenderlo inmediatamente si quieres y no esperar un mes 3. Disminución de efectos adversos 4. Muy baja carga hormonal La recomendación medica es que asistas a consulta con un ginecólogo, el puede sugerirte el anticonceptivo que mas te beneficie ya que tus antecedentes médicos son de gran importancia, y se debe evaluar el estado actual de estos. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.