¿Cuál es el anticonceptivo oral de menor carga hormonal disponible en Colombia?

Los anticonceptivos tienen diferentes presentaciones con distintos perfiles hormonales que se indican para diferentes tipos de mujeres. En general los anticonceptivos de menor dosis se conocen en el mercado como suaves e igualmente hay diferentes presentaciones, pero en general se disminuye la dosis tanto del estrógeno como del progestágeno.
Lo ideal es que acuda a una cita de planificación para que se se pacte el mejor anticonceptivo en su caso, para evitar efectos adversos o no deseados.